Diario Digital

Ena von Baer habría propuesto a César Asenjo como próximo Intendente: trabaja en empresa de su hermana

SENADORA VON BAER

10 enero 2018.- El pasado martes 2 de enero, Sebastián Piñera recibió a representantes de los cuatro partidos de derecha, quienes entregaron carpetas con nombres para ocupar cargos de confianza en el próximo Gobierno que comandará Piñera desde el 11 de marzo.

Si bien la definición de equipos y nombres se hará pública luego de la visita del Papa a nuestro país, algunos nombres se comienzan a conocer como posibles candidatos para ocupar cargos en los distintos puntos del país.

En la región de Los Ríos, autoridades como Eduardo Hölck o Luis Reyes reconocen haber sido contactados para trabajar en el Gobierno en caso que les sea pedido, como también señalaron a “nombres mejores”, como el de César Asenjo.

Según consignó El Mostrador, el ex director de INDAP en Los Ríos es el favorito para asumir como Intendente regional, al ser propuesto por la senadora Ena von Baer. Cabe recalcar que Asenjo trabaja en Agrotop, holding de empresas agrícolas liderado por Karina von Baer, hermana de la parlamentaria.

@ER
Recent Comments