spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pasajeros denunciaron irregularidades en servicio Río Bueno – Santiago de Pullman Bus

spot_img

WhatsApp Image 2018-01-02 at 23.28.45

2 enero 2018.- Pasajeros del servicio Río Bueno – Santiago de la línea Pullman Bus, denunciaron una serie de irregularidades al interior de la máquina que comenzó su recorrido a las 21 horas de este martes rumbo a la región Metropolitana.

Según la narración de Patricia Heredia, pasajera del servicio en cuestión, todo comenzó con los constantes excesos de velocidad del vehículo, señalados a través del velocímetro puesto al interior del bus: «el indicador fue desconectado ante el notorio exceso de velocidad al que estábamos viajando».

Además, la también presidenta del Consejo Ciudadano de Lago Ranco señaló que al reclamar por la situación antes mencionada, descubrieron que el bus solo viajaba con un chofer en su interior, único responsable de cubrir la distancia entre Río Bueno y Santiago, quien excedería el límite de cinco horas seguidas conduciendo permitidas para choferes de buses que cubren distancias interurbanas.

Debido a tales irregularidades, los pasajeros recurrieron a la ayuda de Carabineros para solucionar el problema, siendo amenazados por el chofer por haber llamado a los uniformados, deteniendo la máquina en las afueras de Paillaco: «El chofer perdió el rumbo en Paillaco, sumado esto a la presencia de un solo conductor y al exceso de velocidad, creemos que es una falta de respeto a los pasajeros, considerando todos los muertos en accidentes de tránsito ocurridos en el último fin de semana».

La solución ofrecida por el chofer del bus FYBW-53 fue la subida de un nuevo conductor al servicio, el cual abordaría el vehículo cuatro horas después de estallar la situación. Ante la negativa por tal larga espera, se pactó la llamada de Carabineros de Reumén para que vayan al lugar.

Noticia en desarrollo…

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img