spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asumió nuevo Jefe de la Zona Carabineros en Los Ríos

spot_img

IMG_6155

29 diciembre 2017.- En el marco de una solemne ceremonia, esta mañana el General  Kurt Haarmann  Ritter entregó el mando de la XIV  Zona de Carabineros Los Ríos al recién ascendido  General Diego Olate Pinares.

El acto, realizado en dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, fue presidido por el Director Nacional de Inteligencia, General Inspector  Gonzalo Blu Rodríguez , asistiendo el  Intendente (S)  Alejandro Reyes Catalán y las principales autoridades Regiones e institucionales.

En su intervención, el General Haarmann agradeció el apoyo a su gestión por parte de los Carabineros, autoridades y la comunidad en general,  destacando el descenso del 8%  en los delitos de mayor connotación social durante este año.

Por su parte, la nueva Máxima Autoridad  Institucional en la Región de Los Ríos, señaló que bajo su mando buscará  continuar con la labor desarrollada por el General Haarmann, trabajando con toda la comunidad,  con las autoridades encargadas de la seguridad pública y con los Carabineros.

El traspaso se materializó con la firma de la respectiva acta de entrega, en un acto que se coronó con un entrañable abrazo entre el Oficial Inspector y los Oficiales Generales.

Nuevo Jefe de zona

El General  Diego Olate Pinares,   ascendió al  más alto grado del escalafón de Carabineros de Chile el pasado martes 26 de diciembre  en  el marco de una ceremonia realizada en la Escuela del General Carlos Ibáñez del Campo

Ingresó a la Academia Superior de Ciencias Policiales el año 1986.  Hasta  ahora  se desempeñó como jefe del Departamento de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y antes como Jefe del Departamento de Drogas OS7.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img