spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bajaron los accidentes de tránsito en reciente fin de semana largo

spot_img

Fiscalizaciones

26 diciembre 2017.– Aumentaron los controles en un 26%  y disminuyeron los casos de accidentabilidad en un 57.

Un total de 6 accidentes de tránsito, 8 menos que  en igual jornada del  año anterior  y ninguna víctima  fatal  fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Concretamente se  registraron  4 colisiones, 1 atropello y 1 choque, que dejaron 9 lesionados,  2 de ellos (choque)   en estado grave.

Con respecto  a la labor preventiva dispuesta entre el viernes  y ayer,  se contabilizaron 3199 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron 10  conductores en estado de ebriedad y 16  bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se cursaron  149 infracciones al tránsito y 70 infracciones por exceso de velocidad.

Considerando el  significativo descenso de los  accidentes de tránsito,    el  Prefecto de  Valdivia,  Coronel  Julio Gordon González  destacó el plan  preventivo dispuesto en todas las Unidades de la Prefectura de  Valdivia, incluyendo el trabajo realizado por el personal de la Tenencia de Carreteras, la SIAT  y la  Sección de Intervención Policial. 

En  este sentido, agradeció a la comunidad, en especial a los conductores,  por el excelente  comportamiento en materia de tránsito,  solicitando igual conducta para el próximo fin de semana largo donde se dispondrá  igual labor fiscalizadora   

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img