spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Falleció Ricardo Willschrei, ex director provincial de educación del Ranco

spot_img

25 diciembre 2017.- En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Ricardo Willschrei, militante del Partido Socialista y ex director provincial de educación del Ranco, cuyo deceso se produjo a causa de un cáncer al páncreas con el cual estuvo lidiando por largos meses.

Ricardo Willschrei ejerció por más de 20 años como profesor de educación general básica, trabajando en escuelas de La Unión y Río Bueno. Junto a su labor de formador, fue dirigente del Colegio de Profesores de Chile, gremio que presidió en la provincia del Ranco.

En mayo de 2014 fue elegido como jefe de la Dirección Provincial de Educación del Ranco, cargo en el cual de mantuvo hasta fines de 2016, ya diagnosticado con el cáncer pancreático que lo aquejó en sus últimos meses de vida.

Su velatorio se está realizando en Funeraria Vallejos, ubicada en Av. Ramón Picarte #1786, frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Valdivia. Mientras que su funeral será el día miércoles en la capital regional, en horario por confirmar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img