spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Daños en pantalla gigante de liceo en Lago Ranco fueron avaluados en 400 mil pesos

spot_img

captura video

22 diciembre 2017.- El pasado domingo 17 de diciembre, la pantalla gigante ubicada en el Liceo Antonio Varas de la comuna de Lago Ranco fue dañada mediante el impacto de una piedra, lanzada por un desconocido alrededor de las 5.30 horas de aquella jornada, mientras el recinto educacional era controlado por Fuerzas Armadas debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El hecho sería constatado durante la mañana de aquel domingo, cuando el director del establecimiento procedió a encender el dispositivo, el cual no funcionó en su 100% producto del daño hecho por el impacto recibido. Desde el Liceo Antonio Varas, estimaron los daños en 400 mil pesos.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía local, manteniéndose una investigación para identificar a los dos involucrados, que fueron captados por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. Cabe señalar que la pantalla era usada para promocionar la oferta educativa local.

A continuación, el registro captado por las cámaras del lugar del momento exacto en el cual es lanzado el proyectil que afectó al dispositivo ubicado en el recinto educacional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img