spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros detuvieron a dos hombre y una mujer que intentaron robar dinero a una persona

spot_img

EVIDENCIA ROBO FRUSTRADO DINERO 12122017

12 diciembre 2017.- Carabineros de la SIP Valdivia detuvieron ayer a dos hombres y una mujer  que intentaron robar el dinero de una persona  pinchando el neumático de su vehículo.

La víctima había girado desde un céntrico banco de la avenida Picarte 3 millones 650 mil pesos  en dinero en efectivo y al dirigirse a su domicilio  en su automóvil particular,  fue seguido por el trío que en la intersección  de  Errázuriz con Rubén Darío   instaló un dispositivo que desinfló  el neumático  trasero derecho del vehículo.

Luego de brindarle seguridad al afectado, el personal de la SIP detuvo a los imputados C.N.P.M. (24) , M.A.F.U. (22) y J.S.P.M. (18) que registran amplios prontuarios policiales por  robo en lugar habitado, hurto y tráfico de  droga.

El Comisario de Valdivia, Mayor Francisco Veloso Guerra  explicó que este delito se logró frustrar gracias a la labor preventiva  focalizada que realiza la SIP en el sector céntrico de Valdivia.

En este sentido, señaló que fueron las actitudes sospechadas de los imputados las que  determinaron su seguimiento y   presenciar su modus operandi.     

 En poder del trío fueron encontradas herramientas y elementos para cometer este tipo  de delitos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img