spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

A la espera de su ingreso a Tercera B, Provincial Ranco disputará amistoso con Llollelhue FC

spot_img

llollelhue vs provincial ranco - copia

12 diciembre 2017.- El Club Deportivo Provincial Ranco continúa con su preparación deportiva ante un posible ingreso al campeonato de Tercera División B 2018, decisión que será comunicada por ANFA en enero del próximo año.

Tras disputar su primer partido como institución ante Florencio Elorz de Reumén (1-3), el equipo enfrentará un nuevo amistoso en los próximos días: chocará contra Llollelhue FC, reciente campeón del torneo de Clausura de la Liga Vecinal Deportiva y Recreativa de La Unión, en su serie B.

El presidente del Provincial Ranco, Leonardo Hernández, explicó que el partido se enmarca en la política del club de acercar el equipo a los barrios: “Posterior al amistoso contra Llollelhue FC, la idea es jugar contra el campeón de la serie A, Serrano A. Queremos despedir el año con la ilusión de que nos aceptarán en Tercera B”.

El amistoso contra Llollelhue FC se jugará en el estadio Carlos Vogel, el próximo miércoles 27 de diciembre a las 20 horas. El valor de las entradas será de $1.000.

llollelhue vs provincial ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img