spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CESFAM de La Unión cuenta con oficina virtual del registro civil

spot_img

totem

12 diciembre 2017.- Como un gran avance para la atención de los unioninos calificó el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, la instalación de un tótem en el CESFAM Dr. Alfredo Gantz, para que los miles de usuarios que asisten diariamente puedan obtener los distintos certificados que entrega el registro civil.

Dicho Tótem entrega de manera automática y solo con el Rut del usuario la documentación requerida para los distintos trámites que pueda necesitar una persona, en el caso de que lo requerido sea sin costo sólo se necesita ingresar con el Rut, mientras que sí existe un pago asociado, se deberá cancelar con alguna tarjeta bancaria en el mismo tótem.

Para el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer esta implementación es un avance significativo en la calidad de vida de los unioninos, “este tótem implica una ayuda enorme para las miles de personas que se atienden en nuestro CESFAM. Este aporte ayuda por un lado a la inmediatez del servicio que requieren nuestros vecinos y por otro lado ayuda a bajar los tiempos de espera en la oficina del registro civil en el centro de la comuna”

Finalmente remarcar que esta inauguración contó con la presencia, además del alcalde de la comuna Aldo Pinuer, con el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, el concejal Matías Velásquez, el SEREMI de Justicia, además del director regional del Registro Civil.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img