spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liga Nacional de Básquetbol: CDV ganó el clásico valdiviano tras sorprender a Las Ánimas

spot_img

las animas vs valdivia

11 diciembre 2017.- El Club Deportivo Valdivia se quedó con el cuarto clásico local de la temporada, tras imponerse en un partido de alto nivel a los líderes de la zona sur, el Club de Deportes Las Ánimas, por 86-88.

Gracias a un quinteto regular, donde tres jugadores anotaron 20 o más puntos en el partido, el CDV sacó una amplia ventaja en el tercer cuarto que los tuvo al frente del marcador hasta el final del encuentro.

Con la fecha 22 ya consumada, ambos equipos se enfrentaron cuatro veces en la actual temporada 2017-18: los Fantasmas ganaron dos partidos (73-79; 85-83), misma cantidad de victorias para Valdivia (80-77; 86-88).

Tras el partido de este domingo, las dos escuadras de la ciudad mantuvieron sus posiciones en la fase regular de la conferencia sur: Las Ánimas lidera la zona con 17 triunfos y 4 derrotas, mientras que el CDV se ubica en tercera posición, gracias a 14 victorias y 7 duelos perdidos.

Con el triunfo de este domingo y la derrota del sábado ante Osorno (89-81), Valdivia cerró su fin de semana. Por su parte, los Fantasmas recibirán este lunes al CEB Puerto Montt, desde las 20.30 horas en el Coliseo Municipal, en un duelo reprogramado de la fecha 21.

Fotografía: Víctor Moreira / Comunicaciones CD Las Ánimas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img