spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia presentó camiseta y ya prepara el plantel para la temporada 2018

spot_img

valdivia copiapó

7 diciembre 2017.- Luego de la milagrosa permanencia de Deportes Valdivia en la Primera B, el club ya comenzó a preparar lo que será su participación en la segunda categoría del fútbol profesional chileno durante la temporada 2018.

Actualmente el plantel se encuentra de vacaciones, pero antes de ello el entrenador Jorge Aravena –en conjunto a la dirigencia del club– confirmaron que 19 jugadores con contrato vigente serán la base del plantel, mientras que otros cinco se despidieron del equipo tras el término de la temporada 2017.

Seguirán en la institución Diego Figueroa, Esteban Sáez, Dagoberto Currimilla, Christian Durán, Víctor González, Erick Wiemberg, Esteban Carreño, Eduardo Leal, Pablo Leal, Max Gatica, Fabián Inostroza, Carlos Opazo, Andrés Díaz, Nahuel Donadell, Ignacio Torres, Jorge Gálvez, Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda y Alejandro Martínez.

Sin embargo, el presidente José Gandarillas confirmó que Danilo Catalán retornará de su préstamo a Universidad de Chile, al igual que Maicol González y Jorge Lagües a Colo Colo. Mientras que Carlos Contreras y Fulvio Chávez no continuarán por decisión técnica.

En los próximos días podría haber novedades respecto a los cuatro refuerzos que busca el club y a la continuidad del arquero y capitán Richard Leyton, quien termina contrato a fines de este mes. Al respecto, José Gandarillas señaló que las conversaciones están muy avanzadas para la continuidad del arquero, uniéndose a la pretemporada que comenzará el 26 de diciembre.

Nueva piel

A la espera del comienzo de las prácticas y de la llegada de refuerzos, la dirigencia de Deportes Valdivia confirmó que la camiseta para la temporada 2018, confeccionada por Onefit, ya está lista.

Así lo publicó el club a través de Facebook, dando a conocer el nuevo diseño que vestirá el plantel durante el torneo de Primera B, el cual comenzará en los primeros días de febrero del próximo año.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img