spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos del CEI se lucieron en Olimpiadas de Conocimientos Lecheros Aproleche 2017

spot_img

IMG-20171124-WA0007

07 diciembre 2017.- Una destacada participación tuvieron los alumnos del Complejo Educacional Ignao en las Olimpiadas de Conocimientos Lecheros Aproleche 2017, actividad desarrollada en la Sago Fisur de Osorno y que congregó a 17 equipos de colegios agrícolas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. El establecimiento educacional ranquino presentó dos equipos, los que obtuvieron el 4° y 5° lugar en dicha competencia.

La información fue entregada por el director del Complejo Educacional Ignao, Daniel Martínez, quien hizo públicas las felicitaciones a los estudiantes que conformaron los dos equipos presentados por el CEI. “Esto demuestra que en Lago Ranco existe una educación técnico-profesional de calidad. Estamos felices y orgullosos de nuestros alumnos de la especialidad agropecuaria, quienes dejaron en alto el nombre de nuestro establecimiento” señaló Daniel Martínez.

Los equipos del CEI estuvieron compuestos por Iván Rojas, Sara Pérez, Matías Santos, Nibaldo Obando, Ignacio Jara y Joaquín Pardo.

El primer y segundo lugar de esta competencia quedó en manos del Liceo Agrícola de Río Negro, el tercer lugar fue para el liceo Adolfo Mathei de Osorno, lo que dejó en cuarto y quinto lugar a los equipos del CEI.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img