spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

No todos los jóvenes votamos por el Frente Amplio

spot_img

IMG-20171205-WA0205-01

Señor Director: 

07 diciembre 2017.– Mediante el presente comunicado oficial, queremos que se sepa que no todos los jóvenes de Chile votamos por el Frente Amplio. En nuestra región, al igual que en el resto del país, aún hay personas interesadas realmente en el futuro de Chile, y así lo demostramos el pasado 19 de noviembre, apoyando a nuestro candidato Sebastián Piñera.

En esta segunda vuelta, la Juventud de la Unión Demócrata Independiente de Los Ríos, seguirá apoyando al ex presidente Piñera, porque creemos en un Chile mejor, con más oportunidades, más seguridad y mayor libertad. Porque creemos en un Chile de verdad.

Como jóvenes, nos hemos desplegado en todas las comunas de nuestra región, dando a conocer nuestro interés en un candidato con experiencia, y que demostró ser el mejor presidente que ha tenido nuestra patria desde hace décadas. Eso nos ha motivado a trabajar incansablemente con el afán de alcanzar tiempos mejores para nuestra sociedad.

Tiempos mejores que incluyen políticas regionalistas y descentralizadoras. Donde las decisiones para Valdivia se tomen en Valdivia y no en Santiago. Decisiones importantes, donde cada uno sea el encargado de elegir su futuro y no sea una imposición del Estado, porque los jóvenes queremos elegir dónde estudiar, dónde trabajar y dónde invertir.

Motivados por el anhelo de un Chile cada día mejor, queremos invitar a todos los ciudadanos de la región de Los Ríos, jóvenes, adultos y tercera edad, a ejercer su derecho a voto este 17 de diciembre marcando la mejor opción para el país. Ejerciendo su derecho de elegir un nuevo Presidente para Chile. Marcando la opción 3 de Sebastián Piñera.

¡Arriba los corazones!

Atentamente

Sergio Pinuer, Presidente Regional
Gabriela Barrera, Secretaría General
Angelica Godoy, Vice Presidente
Nicole Drummond, Encargada Área Social

Directiva Juventud UDI Los Ríos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img