spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Básquetbol: CD La Unión no fue rival para Puerto Varas y cayó 64-85 en Segunda División

spot_img

cd la union vs pto varas

4 diciembre 2017.- El Club Deportivo La Unión perdió este sábado ante Atlético Puerto Varas por 64-80 en el parquet del Gimnasio Municipal, en su último partido como local en la fase regular de la Liga Nacional, válido por la fecha 5 de la conferencia sur de la Segunda División.

Los 19 puntos de José Fuentes y los 18 de Jorge Guiresse –entrando desde la banca– no fueron suficientes para ganarles a los principales favoritos para quedarse con el cupo a Primera División, quienes llevan cinco juegos ganados y ningún duelo perdido.

Con la derrota de La Unión y la victoria del CD AB Temuco por 84-60 como visitantes ante el CDSC Achao, los unioninos se ubicaron en el último lugar de la conferencia sur, pese a tener un registro similar al de Achao –1 victoria y 4 derrotas–, pero con una peor diferencia (-34 versus -33 de los chilotes).

En la próxima fecha –última de la fase regular– el CD La Unión visitará Temuco, el sábado 9 de diciembre a las 20 horas. Una vez concluidos los partidos, se conocerán los choques de playoffs, donde Puerto Varas (que ya aseguró el primer lugar) enfrentará al último de la fase grupal. La otra llave será animada por los elencos que terminen en segundo y tercer lugar en la fase regular.

Fotografía: Twitter Atlético Puerto Varas (@PtoVarasBasket).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img