spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Once juntas vecinales reciben datas y proyectores para sus respectivas sedes

spot_img

24129825_470577346676867_9169302578724763054_n

04 diciembre 2017.- La actividad estuvo precedida de un desayuno destinado a los dirigentes que asistieron a la ceremonia de entrega. Ocho de las 11 entidades beneficiadas, pertenecen a los sectores rurales de la comuna

Felices se encontraban los dirigentes sociales de 11 juntas de vecinos de los sectores rurales y urbanos de la comuna, al recibir el viernes pasado y de parte del Municipio de La Unión, un data y un proyector respectivamente, con el fin de poder ser utilizados en sus respectivas reuniones.

La actividad, a la cual asistieron el alcalde Aldo Pinuer y los concejales Matías Velásquez, Víctor Vera y Andrés Reinoso, además de representantes sociales de  la Unión Comunal de JJVV, Tronlico, Cudico, Caupolicán 1 y 2, Los Leones, Putraro, Rofuco Bajo, Traiguén, Ñanculem Cosmuco, Los Esteros Niscon y El Manzanal, estuvo precedida de un desayuno realizado en la sede Caupolicán de calle Fresia, en la cual se compartió alegremente.

Luego de esto, se procedió a realizar las respectivas entregas de los data y proyectores, los cuales fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los mismos dirigentes sociales.

En la ocasión el alcalde Aldo Pinuer, destacó el hecho señalando que “gracias a las gestiones realizadas por el Municipio, logramos una donación de parte de un particular, de 11 datas y proyectores, los cuales aportarán a un mejor desarrollo de las reuniones de cada una de estas juntas de vecinos, donde la mayoría de ellas pertenecen al sector rural de nuestra comuna”.

Por su parte la presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos, Alicia Castillo, expresó su satisfacción con respecto a la entrega que se hizo de estos elementos, aseverando que “estamos muy agradecidos de la gestión realizada por el alcalde, donde se ven beneficiadas varias de las JJVV que integran la Unión Comunal. Igualmente hay que destacar que de las 11 JJVV beneficiadas, ocho pertenecen al sector rural. Hay que pensar que muchas veces a las sedes rurales les cuesta postular a un proyecto con el cual acceder a estas tecnologías que hoy en día son un gran aporte”.

Por su parte el concejal Andrés Reinoso también se refirió al hecho indicando que “estamos felices porque esto de alguna manera, ayuda a los vecinos a ver y explicar de mejor manera sus trabajos, exponiendo de manera gráfica su trabajo a sus respectivas asambleas”.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img