Diario Digital

Las Ánimas se quedó con el clásico valdiviano y sigue liderando la zona sur del básquetbol nacional

las-animas-valdivia

01 diciembre 2017.- Las Ánimas pudo contar con los seleccionados Franco Morales y José Del Solar, que llegaron el martes al país desde Colombia, mientras que por Valdivia tanto Gerardo Isla como Erik Carrasco también dijeron presentes en el Coliseo durante la jornada.

Disputando cada balón de principio a fin, solo una excelsa participación del alero animeño Brandon Robinson desniveló el partido: 38 puntos y 6 asistencias en 40 minutos de juego, además de convertir los seis puntos finales que sellaron la victoria para los Fantasmas.

Con esta victoria, el Club de Deportes Las Ánimas sigue al frente de la conferencia sur, con 16 partidos ganados y solo 2 perdidos; mientras que el Club Deportivo Valdivia se mantiene en la tercera colocación, merced a 11 victorias y 6 derrotas.

Los próximos desafíos de ambos clubes serán este fin de semana: Valdivia recibirá a Tinguiririca y a Puente Alto el sábado y domingo, respectivamente; por otra parte, Las Ánimas se trasladará hasta la zona centro del país, donde visitará a los Leones de Quilpué el domingo y a la Universidad Católica el lunes.

Fotografía: Víctor Moreira / Comunicaciones CD Las Ánimas.

@ER
Recent Comments