spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cierre nodo cárnico bovino en Los Ríos

spot_img

IMG_5115

29 noviembre 2017.– La actividad busca ser la base para el mejoramiento de la competitividad pecuaria de la Región de Los Ríos.

Con la presencia de la Directora Ejecutiva (s) Comité de Fomento Los Ríos Silvia Soto y como parte de mejorar la competitividad de los empresarios ganaderos de la Región de Los Ríos en la cadena de valor de la carne, se realizó el cierre del Nodo Cárnico Bovino en Valdivia.

En la oportunidad se destacó la cobertura del programa, donde señaló que fue súper buena la respuesta de la gente, ya que llegaron más de los que estábamos esperando, ahora solo falta tener los datos finales de este Nodo y así podremos evaluar su continuidad para un segundo año”.

En esta misma línea, Silvia Soto explico también la importancia que tiene para Corfo esta instancia “solo me queda felicitarlos a todos por lo desarrollado y cuenten con nosotros como un socio estratégico” concluyó.

Cabe recordar, que para este Nodo se esperaban aproximadamente a 40 productores ganaderos de la Región de Los Ríos que quisieran participar, pero la respuesta de este programa llegó a 72 personas en este primer año. Este proyecto presenta un financiamiento total de $46 millones, los cuales el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos cofinancia $37 millones y que corresponde al 80% de presupuesto total.

La importancia de este Nodo es que los empresarios ganaderos de Los Ríos puedan tener acceso a través consultorías, capacitación y en mejorar la competitividad, bajo un criterio de inclusión de unidades productivas de diverso tamaño en la cadena de valor de carne, vinculándose con las empresas del rubro.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img