spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Riñinahue se informaron sobre cartera de proyectos para ese sector

spot_img
spot_img

DSC_0359

28 noviembre 2017.- Más de 40 vecinos y vecinas de Riñinahue asistieron el pasado viernes a una reunión informativa realizada en la Escuela municipal de dicho sector. La actividad fue convocada por el alcalde Miguel Meza, y tuvo por objetivo dar a conocer la cartera de proyectos que se están ejecutando o en vías de concretarse para Riñinahue y sus alrededores.

La reunión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Meza; los concejales Erika Rojas y Miguel Obando; los consejeros regionales Elías Sabat y Armando Quezada; los directores del Daem, Alberto Rodríguez, del Desam, Esteban Hott, y del Cesfam, Mónica Sarmiento, la consejera regional electa, Sylvia Yunge, además de funcionarios municipales y dirigentes comunitarios.

Por cerca de dos horas se entregaron detalles de iniciativas como la construcción del Centro Comunitario, Instalación de baños en las playas Epulafquen y El Arenal, habilitación de playas, construcción de veredas, mejoramiento de caminos, construcción de la Feria para emprendedores de Riñinahue, el diseño para el futuro gimnasio de Riñinahue, las mejoras en la Escuela de Riñinahue, mejoramientos en atención del Cescof, entre otros proyectos.

El balance fue muy positivo para los asistentes, ya que destacaron que este tipo de reuniones acerca a la comunidad para trabajar en conjunto con el municipio.

Finalmente, el alcalde Miguel Meza, aseguró que uno de los objetivos de su administración municipal, es mantener a los vecinos de toda la comuna informados sobre los avances y desafíos de cada sector. “Es relevante para poder avanzar en cada proyecto que nuestros vecinos sean parte de ellos, por lo que es nuestro deber informarles sobre las iniciativas que se están ejecutando y otras que están por concretarse. Estamos felices por el camino en el que vamos, aunque estamos seguros que nos queda mucho por hacer” finalizó Miguel Meza.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img