spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia recupera valiosa maquinaria en predio cercano a Paillaco

spot_img

Aproin2

23 noviembre 2017.- La Brigada de Investigación Criminal Valdivia de la PDI, recuperó diversa maquinaria con un alto valor comercial, la que se encontraba oculta en el predio de un empresario en la comuna de Paillaco.

El hecho delictual se concretó en el sector de Manao Bajo, lugar en el cual el imputado mantenía oculto diversos tipos de maquinaria pesada para extracción y procesamiento de áridos acusando que la víctima, y propietaria de estas especies, habría incumplido un contrato que ambos tenían.

La maquinaria recuperada desde el predio, corresponde a un camión tolva, un estanque para transportar asfalto, una planta chancadora y una retroexcavadora, todo lo cual está avaluado en más de 250 millones de pesos. Dichas especies le fueron devueltas a su propietario por Detectives de la PDI.

El imputado de 59 años, posee antecedentes policiales de una detención anterior por el delito de Estafa y Otras Defraudaciones, sin órdenes judiciales pendientes. Por instrucción de la Fiscalía Local de Paillaco quedó en libertad y a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img