spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Juventud DC en Los Ríos llama a la unidad de la centro-izquierda y compromete su apoyo a Alejandro Guillier

spot_img

TtMDrWHP

20 noviembre 2017.- La carta que fue firmada por sus dirigentes regionales, comunales, consejero nacional y otros militantes, señala la importancia de la unidad por el bien del país

Tras lo acontecido en la jornada de ayer 19 de noviembre en que se definió que quienes se enfrentarán al balotaje el próximo 17 de diciembre serán el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el abanderado por el pacto Fuerza de Mayorías, Alejandro Guillier, la juventud Demócrata cristiana de Los Ríos hizo un llamado a través de una declaración pública donde llamó a ”trabajar por la unidad de la centro-izquierda, y pensar en que es lo mejor para Chile y para la región”.

La declaración fue la siguiente:

Frente a los resultados de la elección presidencial del día domingo 19 de noviembre, en donde nuestra candidata Carolina Goic concluyo su camino a la moneda. Los 10.060 votos conseguidos, se traducen en un 6.59% regional, el cual se encuentra  por sobre el resultado nacional alcanzado de 5.88%. Por consiguiente, la Juventud Demócrata Cristiana de la región Los Ríos le agrade a cada una de las ciudadanas y ciudadano que confiaron en nuestra candidata, Carolina Goic.

Del mismo modo, convocamos a nuestros votantes, adherentes y militantes a sumarse a la tarea de construir una alternativa competitiva para este 17 de diciembre, día que se celebrara la segunda vuelta presidencial. Siguiendo el ejemplo de miles en el pasado, creemos que el camino de la unidad de las fuerzas ciudadanas, populares del centro y la izquierda son el camino para la construcción de un país más equitativo y solidario.

A lo largo de la campaña regional donde participamos activamente en las diferentes candidaturas presidenciales, al parlamento y de consejeros regionales, hemos podido constatar la necesidad ciudadana de retomar el camino de convergencia entre nuestras fuerzas.

En consecuencia acogemos el llamado a la unidad realizado en las últimas horas por el senador Alejandro Guillier, Junto a un programa de gobierno que le permita a Chile y la Región de Los Ríos seguir avanzando a un desarrollo con rostro humano y sustentable que no deje a nadie atrás.

Llamamos a quienes confiaron en nosotros a discernir, debatir y sumarse con tranquilidad y confianza  a la candidatura de Alejandro Guillier, como la alternativa que mejor representara nuestras ideas de futuro. A nuestros Dirigentes Sociales, Militantes, Concejales, COREs y parlamentario, los convocamos a trabajar con fuerza para defender las reformas alcanzadas, mejorar lo que corresponda y a seguir transformando la sociedad.

Finalmente aquí comienza nuestro político y social para que la alternativa de centro-izquierda que representa Alejandro Guillier sea capaz de conquistar las voluntades de la mayoría de los chilenos este domingo 17 de diciembre.

Los abajo firmantes nos atrevemos con Alejandro Guillier en la Región de Los Ríos:

Rodrigo Lepe Consejero Nacional

Luciano Flores Presidente Regional JDC, Los Ríos

 Leyla Delgado Delegada Nacional

Bruno Burgos Presidente comunal Valdivia

Rodrigo Salazar Presidente comunal mariquina

Juan Alvarado Secretario Regional

Pedro Ampuero Vicepresidente Comunal Valdivia

Carys Agüero, Vicepresidenta Regional JDC Los Ríos

Cristian Miller, Presidente comunal La Unión

Katherine Sáez, Presidenta comunal Panguipulli

Valesca escarez, Militante Valdivia

Felipe Cazaux, Militante Futrono

Cristian Palacios, Militante Valdivia

Daniela Delgado, Militante Futrono

Victor Solis, MilitanteRio Bueno

Waleska Coronado, Militante Valdivia

Zoraida Paredes, Militante Rio Bueno

María Ormeño, Militante Mafil

Víctor Torrejón, Militante Valdivia

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img