spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

170 familias de La Unión recibieron sus subsidios habitacionales de parte del Gobierno de la Presidenta Bachelet

spot_img

subsidios la union 4

15 noviembre 2017.- El Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, quién participó de la reciente ceremonia valoró este beneficio señalando que “Esta entrega de subsidios de vivienda es sinónimo de equidad y justicia social. Es un reconocimiento al esfuerzo de las familias. Desde el primer día hemos querido acortar las brechas existentes, ese fue el compromiso de la Presidenta Bachelet, y en eso hemos estado, mejorando la calidad y condiciones de vida de las personas”.

Una nueva entrega de subsidios habitacionales se llevó a cabo en la Provincia, y a los miles de vecinos y vecinas favorecidos en estos 4 años en la región, durante el Gobierno de la Presidenta Bachelet, se sumaron otras 170 familias, esta vez de la comuna de La Unión, quienes desde el reciente jueves 9 de noviembre, ya cuentan con sus subsidios de forma concreta, para dar vida al sueño de la casa propia o mejorar su vivienda.

La ceremonia de entrega realizada en el Gimnasio de la Escuela n°2 de La Unión, contó con la presencia del Gobernador Sergio Gallardo; de los diputados Enrique Jaramillo e Iván Flores; del alcalde de La Unión, Aldo Pinuer; de la seremi de Vivienda y Urbanismo, Javiera Maira; del seremi de Gobierno, Enrique Cáceres y del delegado provincial de Serviu, Eduardo Quijón.

Durante la actividad se entregaron subsidios de habitabilidad a familias urbanas y rurales, quienes, gracias al compromiso del Gobierno, podrán mejorar sus condiciones de vida, comenzar a construir una vivienda más digna. “De eso se trata esta ceremonia, de entregar dignidad a las familias, de reconocer sus esfuerzos y dar oportunidades a las familias de la provincia y región” señaló el Gobernador Gallardo.

“Como Gobierno tenemos el compromiso de mejorar la calidad y condiciones de vida, de acortar las brechas existentes, y esta entrega responde a ese compromiso. Esto no es un regalo, la casa propia y vivienda digna son un derecho, y esta ceremonia tiene ese fin, el ser una respuesta de equidad y justicia social, sello principal de la gestión de la Presidenta Bachelet”, sostuvo la autoridad provincial.

Finalmente y en palabras de la seremi del MINVU, Javiera Maira, “Más de 8 mil familias de Región de Los Ríos habrán accedido a una vivienda con subsidio, al terminar Gobierno de la Presidenta Bachelet y eso refleja que el compromiso asumido con las familias de Los Ríos, se cumple”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img