spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 40 bandas y 50 conferencias ofrecerá la versión 2017 del Festival Fluvial 2017

spot_img

fluvial banner

15 noviembre 2017.- Este martes, el Festival Fluvial anunció la totalidad de los músicos que componen el line up de su versión 2017, la cual se realizará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en seis escenarios distribuidos por Valdivia.

Congreso, Javiera Mena y Pedropiedra lideran un nutrido cartel de músicos nacionales que se darán cita en Fluvial, hasta donde también llegarán nuevos exponentes chilenos –como Lanza Internacional o Nicolás Castro, de Román y Castro–, como también artistas provenientes del extranjero.

En su segunda versión, Fluvial ofrecerá 50 conferencias y actividades de networking, además de los ya mencionados conciertos que marcarán una intensa agenda musical en Valdivia, gracias a la presencia de importantes miembros de la industria musical y del sector independiente, tanto nacionales como foráneos.

Los abonos para asistir a todas las actividades parten desde los $12.000 y pueden adquirirse en www.fluvial.cl, donde también serán publicados los horarios de los shows y conferencias en los próximos días.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img