spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación unionina “Ayúdame a ayudar” inició campaña de recolección de alimentos

spot_img

23456522_1711888835509520_1493958202584414558_o

13 noviembre 2017.- La agrupación “Ayúdame a ayudar” de La Unión comenzó este lunes una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecibles, la cual se extenderá durante toda la semana. Lo recolectado, contribuirá a la entrega de cenas a personas en situación de calle y adultos mayores que viven solos o en condición de postrados.

Cabe destacar que esta agrupación lleva cinco años de trabajo voluntario, y está integrada por trabajadores, dueñas de casa, profesionales y jóvenes que entregan tiempo y cariño para ayudar al prójimo.

La organización social es presidida por Hardy Cárdenas, quien señaló que la idea es mantener la ayuda constante a quienes lo necesiten: “Iniciamos la campaña para seguir con nuestra labor, pretendemos reunir alimentos como arroz, café, azúcar, fideos o legumbres, entre otros, con la intención de apoyar a las personas que cocinan y preparan las cenas a los beneficiados”.

Además, Cárdenas puntualizó en la importancia de contribuir a esta causa, destacando la labor de los actuales voluntarios e invitando a más gente a sumarse: “Creemos en lo importante de que la comunidad se integre, para apoyar a quienes viven en situaciones social dificil. Además, concientizamos sobre la labor de los voluntarios y quienes nos apoyan, para seguir creciendo y apoyando a los amigos de la calle y a los adultos mayores que lo necesitan”.

Lugares de acopio

Quienes deseen contribuir a la campaña y cooperar con alimentos no perecibles pueden hacerlo llevando los productos a tienda Fashion Model, ubicada en Manuel Montt #306, frente a la plaza de la comuna; y a Radio Concordia, ubicada en Arturo Prat #466.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img