spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ya se encuentran listas las bases para la versión 2017 del Senderismo Fotográfico en La Unión

spot_img

Captura de pantalla 2017-11-08 a la(s) 17.02.47

10 noviembre 2017.- Una nueva versión de la actividad denominada “Senderismo Fotográfico Parque Nacional Alerce Costero La Unión 2017”,  es la que ya se encuentra programada por la Dirección de Extensión Cultural y Turismo del Municipio de La Unión, para el próximo sábado 09 de diciembre.

Así lo indican las bases que acaban de subirse al sitio web de la Municipalidad (ver bases aquí….) , las cuales señalan que en esta nueva versión, el recorrido dentro del parque nacional tendrá una longitud de aproximadamente ocho kilómetros y partirá a las 09:30 de la mañana desde el mismo frontis del Municipio, cuando un bus traslade hasta el parque, a los 30 participantes de la versión 2017.

Requisitos y postulaciones

Entre los requisitos necesarios para la inscripción, se encuentran el ser mayor de 18 años, poseer una cámara fotográfica de alta resolución y participar de una reunión y taller de conciencia ambiental y fotografía, previa a la jornada de senderismo, entre otros e inscribirse en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo, ubicadas en la oficina Nº 306-307, del tercer piso de la Municipalidad.

Entre las categorías a participar, se encuentran la de Fauna y Bosque Nativo y la de Trekkero en Acción. En cuanto a los premios, estos consistirán en 80 mil pesos para el primer lugar, 40 mil para el segundo y 20 mil para el tercero.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img