Diario Digital

Invitan a participar en la Primera Expo Ranco Servicios 2017

EXPO_RANCO

08 noviembre 2017.- La actividad gratuita pretende acercar a la comunidad en general los distintos servicios y programas existentes en la Provincia, además de ofrecer interesantes charlas a los asistentes.

8 de noviembre, 2017.- Con la presencia de más de 25 instituciones tanto públicas como del mundo privado, además de autoridades e invitados especiales, se realizará la primera versión de la Expo Ranco Servicios 2017, evento organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, y operado por la Universidad Austral de Chile; iniciativa que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 15:00 horas, en Salón Consistorial de Ilustre Municipalidad de La Unión, ubicado en Arturo Prat 680.

El objetivo de la actividad es que los servicios participantes comuniquen, difundan, asesoren y muestren la oferta disponible. Cada institución contará con un stand, en el cual los asistentes podrán aclarar dudas y ser asesorados, pudiendo de este modo conocer el funcionamiento y prestaciones de cada institución.

El evento contará además con la presencia de importantes personeros de la región y la provincia, junto con la participación de expertos quienes dictarán charlas relacionadas con las buenas prácticas para la integración del diseño y cómo los servicios públicos se transforman en una herramienta empresarial.

Elena Castelleti, directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, sostuvo que esta instancia es ideal para acercar a la comunidad emprendedora y empresarial la oferta disponible en materia de fomento productivo y apoyo, para lo cual se ha invitado a instituciones tanto públicas como privadas.

“Contaremos con servicios como Conaf, Chilecompra, Municipios, Impuestos Internos, Sernatur, entre otros, y desde el ámbito privado estará la Universidad Austral, Red Pyme Mujer, entidades bancarias y otras, por lo que desde ya invitamos a toda la comunidad en general a asistir a esta Primera Expo Ranco Servicios 2017”, puntualiza Elena Castelleti.

@ER
Recent Comments