spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Valdivia fue sorprendido por Copiapó y comprometió su permanencia en Primera B

spot_img

valdivia copiapó

06 noviembre 2017.- A falta de una fecha para el final del Campeonato Loto de Transición 2017, el Torreón no lo pasa bien. Y es que Valdivia volvió a caer, esta vez ante Deportes Copiapó por 0-2 en el estadio Parque Municipal de la capital de Los Ríos.

El conjunto dirigido por Jorge Aravena llegó diezmado al partido válido por la fecha 14 de la Primera B, ya que no contó con el suspendido Nahuel Donadell, expulsado en la victoria ante Santiago Morning en la fecha 13.

Francisco Ibáñez (62’) abrió la cuenta para el León de Atacama, luego de recibir una habilitación de Nicolás Millán y eludir al portero Richard Leyton. El propio guardameta valdiviano cometió un grave error al querer salir jugando, lo que permitió que Jefferson Castillo (74’) convirtiera el segundo tanto visitante.

A falta de una fecha para el fin del torneo, el Torreón sigue en el sótano en ambas tablas de posiciones (torneo y promedios), descendiendo momentáneamente a Segunda División al tener un promedio de 1,04 (44 puntos en 42 partidos).

Valdivia no depende de sí misma, y la primera tarea será vencer al difícil conjunto de Deportes La Serena en la cuarta región del país, como también esperar que Iberia ceda unidades en Los Ángeles ante un San Marcos de Arica que sigue en la pelea por ascender a Primera A.

Ficha técnica

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Durán, Víctor González, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Andrés Díaz, Ignacio Torres (59’ Bastián Rozas); Jorge Lagües (59’ Maicol González), Alejandro Martínez (69’ Jorge Gálvez), Christopher Ojeda. DT: Jorge Aravena.

Deportes Copiapó (2): Guillermo Orellana; Kevin Egaña, José Portillo, José Tiznado, Rodrigo Jara; Juan Jaime, Freddy Munizaga, Jefferson Castillo; Nicolás Forttes (46’ Nicolás Millán), Francisco Ibáñez (72’ Juan Gómez), Francisco Román (60’ Eduardo Pucheta). DT: Erwin Durán.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img