spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Candidatos a diputado por Los Ríos expondrán ideas en jornadas de debate organizadas por la UACh

spot_img
spot_img

banner

06 noviembre 2017.- 10 de los 31 candidatos a diputado por la región de Los Ríos tendrán la oportunidad de exponer sus ideas este martes 7 y miércoles 8 de noviembre, cuando se reúnan en las jornadas de debate parlamentario organizadas por la Rectoría de la Universidad Austral de Chile, en conjunto a la Escuela de Periodismo UACh y Radio UACh.

Las jornadas –abiertas a toda la comunidad– se realizarán en el auditorio número 4 del edificio Nahmías, en el campus Isla Teja de la UACh, ambos días a partir de las 18 horas. Los aspirantes a parlamentarios por el distrito 24 se dividirán en dos grupos, donde cinco candidatos se reunirán a debatir por día.

El martes 7 debatirán Claudia Chávez (Sumemos), Marcos Ilabaca (La Fuerza de la Mayoría), Pablo Moya (Por Todo Chile), Juan Carlos Tobar (Convergencia Democrática) y Bayron Velásquez (Frente Amplio); mientras que el miércoles 8 será el turno de Cari Álvarez (Frente Amplio), Abernego Mardones (La Fuerza de la Mayoría), Eduardo Salas (Chile Vamos), Luis Schwaiger (Por Todo Chile) y Hernán Urrutia (Sumemos).

Cabe destacar que la cobertura al evento correrá por cuenta de Radio UACh (90.1 FM), ATV Valdivia, RioenLinea.cl, Colegio de Periodistas Los Ríos, Diario Austral Los Ríos, y emisoras ARCHI Los Ríos (en la provincia del Ranco: radios 1 Latina y Concordia de La Unión; radios Entre Ríos, Felinna y Matices de Río Bueno; y Radio Del Lago en Futrono y Lago Ranco).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img