spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Lago Ranco lograron adquirir terreno propio para proyecto de Agua Potable Rural

spot_img
spot_img

entrega escrituras Tringlo A

02 noviembre 2017.- Una excelente noticia recibieron esta mañana los miembros del Comité de Agua Potable Rural de Tringlo A, ya que durante la sesión de Concejo Municipal se les hizo entrega de las escrituras que acreditan el dominio del terreno, que les permitirá la construcción del pozo profundo para su proyecto de APR.

El presidente del comité de APR de Tringlo A, Miguel Caballero, recibió de manos del alcalde Miguel Meza el documento del dominio de los 500 metros cuadrados donde se emplazará el pozo profundo, obra que permitirá abastecer de agua potable a 150 familias de ese sector de Lago Ranco.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo del municipio en la adquisición de este terreno, ya que hemos esperado mucho tiempo para tener agua potable y ahora estamos cada vez más cerca de concretar este anhelado proyecto” aseguró Miguel Caballero.

Según informó la asesora jurídica del municipio ranquino, Lily Valenzuela, el terreno tuvo un costo cercano a los 6 millones 500 mil pesos, de los cuales un millón 300 mil pesos fueron aporte municipal y el resto fue aporte de los socios del comité. “Nuestro municipio a través de Secplan y el área jurídica prestó todo el apoyo al comité para concretar la compra de este terreno. Fue un compromiso del alcalde con los vecinos de Tringlo A y que ahora se ve concretado” señaló la abogada del municipio.

Finalmente, el alcalde Miguel Meza, felicitó a los miembros del comité de APR y los instó a seguir trabajando, ya que según indicó “este es un paso más de avance hacia concretar este proyecto tan esperado por cada uno de nuestros vecinos. Como municipio seguiremos apoyando a este y todos los comités que busquen concretar este tipo de iniciativas, las que mejoran de gran forma la calidad de vida de nuestros vecinos” finalizó el alcalde.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img