spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un detenido por tráfico de droga en Valdivia

spot_img

Incautacion OS7 24102017

24 octubre 2017.- Un sujeto  que la tarde de ayer fue sorprendido comercializando droga en su vivienda de la población Valparaíso de Valdivia,  fue detenido por Carabineros del OS7  que al momento de su captura lo encontraron  infraganti dosificando la sustancia.

Se trata de G.A.C.B. (37), apodado el “Guatón Germán”, quien  era investigado por dedicarse a la venta de pasta base de cocaína y por diferentes denuncias que lo sindicaban como abastecedor de droga a adictos del sector.

Al momento de su captura, el imputado se encontraba pesando la sustancia en el comedor de su residencia, lanzando  al piso el plato de loza  que  la contenía a fin de deshacerse de la evidencia al ver la presencia policial.

En  poder de  una menor  de 17 años que se encontraba en el inmueble, fueron hallados  207 envoltorios de pasta base de cocaína, incautándose además 266 mil pesos obtenidos de la ilícita venta.

El imputado registra 13 causas por  diferentes delitos tales como robo con intimidación, hurto, tráfico y consumo de drogas,  pasando esta jornada al control de detención por microtráfico de drogas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img