spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se realizó lanzamiento de la 1a Feria de capacitación Aproleche 2017

spot_img

IMG_4464

24 octubre, 2017. Este lunes, la Asociación Gremial de Productores Lecheros de Osorno, efectuó el lanzamiento oficial de lo que será su primera versión de la “Feria de Capacitación 2017”, evento organizado en conjunto con el Centro Intermedio de Capacitación CORCIN  y Asexma.

La actividad estuvo dirigida por el gerente de Aproleche Michel Junod, y contó con una video conferencia por parte del expositor y presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, quien adelantó parte de lo que será su presencia en este evento, además de dar a conocer la importancia que tiene la capacitación en el mundo laboral actual.

“Nosotros los empresarios tenemos que tener conciencia que el tema capacitación es por el bien del país, y mientras más capacitemos, seremos más competitivos, de lo contrario iremos perdiendo espacio en el mundo. Hoy todos debemos estar capacitándonos, ya que si antes el conocimiento cambiaba cada 20 años, hoy lo hace cada cinco, por lo que hay que tener la voluntad para cumplir con el rol social que los empresarios debemos poseer”, apuntó.

El Gerente de Aproleche Michel Junod, sostuvo que este es el momento de hablarle al empresariado para que asuma la responsabilidad de fomentar habilidades necesarias para que sus trabajadores constituyan equipos de trabajo altamente productivos. “Hoy la conformación de equipos y el fomento de habilidades blandas son uno de los problemas que tenemos en el sur de Chile y en especial en la lechería, y esta Feria nos dará las directrices para lo que estamos buscando. Por eso, queremos hacer un llamado a toda la comunidad y sobre todo a los productores, a que se acerquen y participen de esta feria gratuita”.

La Feria de Capacitación 2017 tendrá como expositores, además de Roberto Fantuzzi, al Gerente de CORCIN, Miguel Maldonado, quien se referirá al uso de la Franquicia Sence. También estará presente Ricardo Ortiz, profesional del área de la capacitación con vasta experiencia en el agro, quien expondrá acerca del equipo humano altamente productivo, concepto que marca la diferencia en materia de producción y relaciones interpersonales.

Junto a estos invitados, se espera contar con siete empresas de la zona ligadas a la capacitación, quienes mostrarán la amplia oferta de perfeccionamiento que actualmente se puede encontrar, pudiendo los asistentes conversar con ellos, informarse de las nuevas tendencias para el crecimiento del capital humano, y analizar las alternativas que más se ajusten a sus necesidades.

La 1 Feria de Capacitación 2017 se llevará a cabo el día martes 31 de octubre desde las 15 horas en salones del Hotel Sonesta de Osorno, la cual está abierta a todo público. Para mayor información e inscripciones llamar al fono 642 264160 o en www.aproleche.cl.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img