spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Valdivia firmó un empate con La Calera y cayó al último lugar en la tabla de promedios

spot_img

valdivia_calera

23 octubre 2017.- Deportes Valdivia igualó 1-1 con Unión La Calera este domingo, en un partido válido por la fecha 12 del Torneo de Transición de la Primera B. Con este resultado, el Torreón cortó una racha de cuatro partidos sin anotar goles y otra de cinco duelos sin sumar puntos.

Lo apremiado de ambos cuadros en la tabla de coeficientes de rendimiento se notó en la cancha, con Valdivia luchando por no descender, y Calera disputando cada balón por seguir subiendo en la misma tabla, además de mantener el liderato en el actual campeonato, aún con opciones de subir a Primera División.

El empate no ayudó al Torreón, que se mantiene en la última posición del torneo con nueve puntos, los mismos que Rangers, pero con peor diferencia de gol. Además, ahora el equipo de la región de Los Ríos también cierra la tabla que dirime al conjunto que baja a Segunda División, a tres fechas del término del campeonato.

El entrenador de Valdivia, Jorge Aravena, apuntó al juego de sus dirigidos y confía en revertir la situación: “Destaco la disposición de los jugadores y su buen juego, tuvimos buenas ocasiones, pero no concretamos”, señaló el ‘Mortero’. En la próxima fecha, el Torreón se trasladará hasta la capital para enfrentar a Santiago Morning.

Ficha técnica

Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Durán, Víctor González, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Carlos Opazo, Nahuel Donadell (71’ Jorge Gálvez); Alejandro Martínez, Ignacio Torres (57’ Maicol González), Christopher Ojeda (85’ Fulvio Chávez). DT: Jorge Aravena.

Unión La Calera (1): Lucas Giovini; Francisco Sánchez, Víctor Morales, Matías Navarrete, Wilson Piñones; Diego Orellana, Fernando Saavedra, Alberto Martínez (73’ Felipe Salinas), Paulo Rosales (73’ Lucas Fierro); Gonzalo Abán, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img