spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En masivo acto de Chile Vamos José Soto asumió compromiso con la transparencia y la equidad territorial

spot_img
spot_img

b3a4308e-9bfc-41bd-bb9e-c1dfbea4c72b

22 octubre 2017.- En un masivo acto realizado este viernes en el centro de eventos Asador del Ranco, el candidato a consejero regional unionino, José Soto Fontealba, resaltó la importancia de fortalecer la transparencia en el trabajo de los cores y se comprometió a combatir el centralismo valdiviano, en pos de una mayor equidad territorial y de inversión entre las dos provincias de la región.

En materia de transparencia, “si salgo elegido, no esperaré tres o cuatro años para volver a aparecer; me comprometo a hacer una cuenta pública al menos una vez al año para mostrar la gestión del consejero regional y que sea la comunidad mi fiscalizador”, señaló Soto.

Respecto al centralismo valdiviano en la decisión de la inversión regional, y sus implicancias negativas en el desarrollo de la cuenca del Ranco, Soto afirma que “debemos tener una voz más alzada ante el centralismo valdiviano; somos cinco consejeros en la Provincia del Ranco frente a nueve de la Provincia de Valdivia (…) necesitamos personas que tengan conocimiento, pero también que tengan personalidad para defender los intereses de nuestra Provincia”, enfatizó.

Finalmente, José Soto sostuvo que “nuestras cuatro comunas, tienen cuatro alcaldes brillantes, tenemos que apoyarlos. Esta es una tremenda oportunidad, más grande que la que tuvimos el 2010; somos capaces hoy día de generar un parlamento para el presidente Piñera; somos capaces de generar, además, consejos regionales para el presidente Piñera, para la visión que él tiene de futuro, de país y de lo que la sociedad chilena necesita”, concluyó.

———–

Prensa Jose Soto F

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img