spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asiste gratuitamente al mundial de clavados en Riñinahue

spot_img

image006

18 octubre 2017.- Por razones de seguridad no existirá un acceso libre hacia el sector de los saltos. Por eso, tendremos un “Fan Zone”, lugar especialmente habilitado para todas las personas que lleguen hasta Lago Ranco, con pantalla gigante y una serie de entretenidas actividades.

Este sábado en Lago Ranco los fanáticos de los deportes y la adrenalina no pueden perderse un panorama icónico en Chile. Se trata de la final mundial del Red Bull Cliff Diving, competencia internacional de clavados que, tras pasar por cinco ciudades, eligió a los saltos de Riñinahue en Lago Ranco y su impresionante belleza escénica para coronar al mejor clavadista del mundo.

A partir de las 14:30 horas, ocho mujeres y ocho hombres disputarán el trofeo del Rey Kahekili, tras haber demostrado sus habilidades durante los tres segundos de caída acrobática desde 27 metros de altura en el caso de los hombres y 21 metros en el de las mujeres, altura que casi triplica la de un trampolín olímpico, y en el que los deportistas alcanzan hasta los 85 km/h.

Por motivos de seguridad, el acceso al lugar de la competencia está restringido, por lo que se habilitará una zona de público o “Fan Zone” -ubicado a sólo 500 metros de la plataforma de salto- donde el público podrá ver la transmisión en vivo del evento a través de una pantalla gigante especialmente instalada en el lugar, en donde los comentaristas irán relatando todo el desarrollo de la competencia y una serie de entretenidas actividades para toda la familia.

Para quienes no puedan asistir, la prueba se transmitirá en directo, el 21 de octubre, desde las 15:15 horas desde Red Bull TV, Facebook y www.redbullcliffdiving.com

image007

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img