Diario Digital

Clavadistas de nivel mundial recorren el sur de Chile

image004

18 octubre 2017.- Sólo quedan tres días para el inicio de la final del Red Bull Cliff Diving que se realizará en los Saltos de Riñinahue en el Lago Ranco y ya son varios los divers que están en el país, aprovechando los días previos para recorrer el sur del Chile y aclimatarse a la baja temperatura de las aguas de nuestro país.

Es así como la mexicana Adriana Jiménez y el clavadista colombiano Orlando Duque, estuvieron recorriendo la Patagonia chilena, específicamente la localidad de Puerto Tranquilo.

El video muestra cómo se preparan dos de los mejores exponentes del clavadismo mundial y que este fin de semana mostrarán todas sus habilidades en una competencia que pondrá los ojos del mundo en las frías aguas del sur de Chile.
Vive la final del Red Bull Cliff Diving en directo desde la palma de tu mano

Este evento se transmitirá en directo, el 21 de octubre, desde las 15:15 horas (las 18:15 en horario GMT), desde www.redbullcliffdiving.com, Red Bull TV y Facebook. Red Bull TV es una plataforma disponible en televisores inteligentes, videoconsolas, y dispositivos móviles.

Si te perdiste la prueba, o si simplemente quieres volver a revivir toda la acción, la repetición estará disponible en vídeo bajo demanda pocos minutos después del final de la prueba.

Sobre la World Series del Red Bull Cliff Diving

Desde 2009, las Series Mundiales de Red Bull Cliff Diving han proporcionado imágenes increíbles y saltos cada vez más complejos. Aquí participan atletas de élite, además de jóvenes talentos. Las Series Mundiales femeninas empezaron a celebrarse en 2014. En 2017 los mejores clavadistas del mundo harán de nuevo sus saltos mortales, desde alturas que cortan la respiración y sin protección alguna, excepto su concentración, habilidad y control físico en las seis paradas que disputarán por todo el mundo.

@ER
Recent Comments