spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía dirige investigación por presunta desgracia de una mujer en Mariquina

spot_img
spot_img

Fiscal Rios en lugar de busqueda

17 octubre 2017.– El fiscal Alejandro Ríos informó que se realizan una serie de diligencias de investigación y labores de búsqueda para encontrar a Regina Pichún Puebla, quien está desaparecida desde el 4 de octubre.  

La Fiscalía Local de San José de la Mariquina se encuentra investigando una denuncia por la presunta  de una mujer de 32 años, Regina Del Carmen Pichún Puebla, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 4 de octubre de este año.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos Carrasco, explicó que en cuanto se tomó conocimiento de la denuncia, la Fiscalía dispuso de una serie de diligencias de investigación: “Se encargó una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI, que ha efectuado diversos empadronamientos de testigos, contacto con parientes y familiares en diversas ciudades del país y diligencias en varios lugares”, precisó.

El fiscal del Ministerio Público agregó que también se obtuvo el tráfico de llamadas del celular de Regina Pichún, diligencia con la que “logramos precisar el último punto donde se encontraba dicho teléfono, que corresponde a un lugar ubicado junto a una laguna, a tres kilómetros de San José de la Mariquina, donde desde ayer se encuentran trabajando 16 efectivos de la PDI que hacen un rastreo terrestre con perros policiales, además de 4 buzos tácticos de la PDI que están rastreando toda la laguna, apoyados por voluntarios de Bomberos de San José de la Mariquina y un robot subacuático de Bomberos”.

El fiscal Ríos se constituyó hoy en ese lugar para entrevistarse con el personal que realiza las labores de búsqueda. “Estamos en permanente contacto y hoy fui a conversar con los efectivos de la PDI y Bomberos, y a ver cómo está funcionando la búsqueda en ese lugar, que es una de las hipótesis de investigación que estamos trabajando”, señaló.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img