spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco recibe a los mejores clavadistas del mundo

spot_img
spot_img

image001 (1)

En la final mundial del campeonato de clavadismo Red Bull Cliff Diving, el 21 de octubre.

  • En los Saltos de Riñinahue se instalarán plataformas de 27 y 21 metros, para definir al mejor hombre y mujer del mundo, en un apasionante evento deportivo.
  • Descarga emocionante video de los clavadistas, y fotos de ellos en alta, aquí.
  • Los amantes de esta disciplina podrán seguir el streaming de video en vivo desde www.redbullcliffdiving.com

16 octubre 2017.– Luego de cinco fechas disputadas en paradisíacos escenarios de Irlanda, Portugal, Italia, Estados Unidos y Bosnia Herzegovina, los mejores exponentes del clavadismo mundial llegarán a nuestro país para cerrar la temporada 2017 de Red Bull Cliff Diving, el 21 de octubre en los Saltos de Riñinahue, del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Allí, en medio del hermoso Parque Futangue -reserva natural de impresionante belleza escénica, rodeada de bosques vírgenes, cascadas y montañas, además de espectaculares campos de lava y aguas termales- los campeones recibirán el trofeo del Rey Kahekili luego de haber demostrado sus habilidades durante los tres segundos de caída acrobática desde 27 metros de altura en el caso de los hombres y 21 metros en el de las mujeres, altura que casi triplica la de un trampolín olímpico, y en el que los deportistas alcanzan hasta los 85 km/h. Sin duda, un certamen que lleva la adrenalina y capacidad de los atletas al máximo.

La competencia ha estado tan reñida, que no hay un claro candidato para el trofeo, lo que asegura un espectáculo increíble, emoción al mil por ciento y euforia al conocer a los nuevos monarcas de Red Bull Cliff Diving.

Los clavadistas que llegarán a Chile en busca del primer premio, son los siguientes:

Hombres

1- Gary Hunt (GBR) – 660 ptos

2- Jonathan Paredes (MEX) – 520

3- Blake Aldridge (GBR) – 510

4- David Colturi (USA) – 430

5- Andy Jones (USA) – 418

Mujeres

1- Rhiannan Iffland (AUS) – 690 ptos

2- Adriana Jimenez (MEX) – 630

3- Helena Merten (AUS) – 610

4- Ginger Huber (USA) – 520

5- Cesilie Carlton USA – 440

Vive la final del Red Bull Cliff Diving en directo desde la palma de tu mano

Este evento se transmitirá en directo, el 21 de octubre, desde las 15:00 horas (las 18:00 en horario GMT), desde www.redbullcliffdiving.com, Red Bull TV y Facebook. Red Bull TV es una plataforma disponible en televisores inteligentes, videoconsolas, y dispositivos móviles.

 

Si te perdiste la prueba, o si simplemente quieres volver a revivir toda la acción, la repetición estará disponible en vídeo bajo demanda pocos minutos después del final de la prueba.

 

Sobre la World Series del Red Bull Cliff Diving

 

Desde 2009, las Series Mundiales de Red Bull Cliff Diving han proporcionado imágenes increíbles y saltos cada vez más complejos. Aquí participan atletas de élite, además de jóvenes talentos. Las Series Mundiales femeninas empezaron a celebrarse en 2014. En 2017 los mejores clavadistas del mundo harán de nuevo sus saltos mortales, desde alturas que cortan la respiración y sin protección alguna, excepto su concentración, habilidad y control físico en las seis paradas que disputarán por todo el mundo.

 

Para más información, visita www.redbullcliffdiving.com.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img