spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jorge “Mortero” Aravena debutó como entrenador de Valdivia con una nueva derrota del Torreón

spot_img
spot_img

Rangers vs Valdivia

15 octubre 2017.- Luego de la salida de Claudio Rojas de la dirección técnica de Deportes Valdivia, el histórico Jorge “Mortero” Aravena fue el escogido para salvar al club del descenso desde el banquillo de entrenador, prometiendo que “con cuatro o cinco puntos más mantenemos la categoría”.

Lamentablemente, el ex jugador de la Selección Chilena debutó con una derrota al frente del Torreón, cayendo por 0-1 en su visita a Rangers de Talca, que se adelantó en el marcador con un tempranero gol de José Pérez (2’), el cual terminó siendo el único gol del partido.

Con esta derrota, Valdivia quedó relegado –por el propio Rangers– al último lugar de la tabla de posiciones del actual campeonato, con tan solo ocho puntos. Mientras que, en la tabla de promedios, el Torreón registra 1,02 puntos por partido, solo superando a Cobresal (1,00), en una dramática lucha por no bajar a Segunda División.

En la duodécima fecha, que se jugará la próxima semana, Aravena debutará como técnico del Torreón en condición de local. En la oportunidad, recibirán en el Parque Municipal al líder del torneo, Unión La Calera, que pese a ubicarse en el primer lugar del actual campeonato sigue con opciones de descender de categoría merced a un promedio de 1,07 puntos por partido.

Ficha técnica

Rangers (1): Felipe Godoy; Guillermo Díaz, Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Diego García, Ismael Fuentes; José Pérez (88’ Mauricio Iturra), Sebastián Céspedes (83’ Frank Fernández), Cristián Arrué (56’ Milton Benítez), José Barrera; Nino Rojas. DT: Juan José Ribera.

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Víctor González, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Carlos Contreras (46’ Maicol González), Ignacio Torres, Nahuel Donadell (71’ Alejandro Martínez); Christopher Ojeda, Jorge Lagües (46’ Jorge Gálvez). DT: Jorge Aravena.

Estadio: Fiscal de Talca.

Público: 1.789 personas controladas.

Árbitro: Patricio Blanca.

Tarjetas amarillas: Godoy, Fuentes, Arrué, Rojas (RAN); Durán, Contreras (VAL).

Gol: 2’ José Pérez (RAN).

Fecha: sábado 14 de octubre de 2017; 20.00 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img