spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Werner Grob ganan con dos emprendimiento la cuarta versión GO INNOVA 2017

spot_img

 

DSC09869

06 octubre 2017.- El jueves 06 de septiembre del presente año, el Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach, perteneciente a la Red SNA Educa, de la ciudad de La Unión, participó en la cuarta versión de “GO! INNOVA”, INACAP 2017, obteniendo por segundo año consecutivo el Primer Lugar con los emprendimientos INFUSION DE SAUCO y Segundo Lugar con FROMAGE VIN, de un total de 10 proyectos en competencia en la Final Regional por Sede, en la Ciudad de Osorno.

FROMAGE VIN, es un emprendimiento que se relaciona con la mezcla o idea del maridaje entre el queso gourmet elaborado con leche de vaca de la Región de Los Ríos y vino Merlot del valle del Aconcagua, con el fin de obtener un producto gourmet único, defendido por las alumnas Lorimer Cárdenas Figueroa y Daniela Rosas Soto, del grupo curso 3°A, de la especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos.

Por su parte, INFUSION DE SAUCO, es un producto natural exclusivo, ya que mezcla los sabores naturales y propiedades medicinales del sauco, manzanilla, jengibre, arándano y frutos rojos,  fortaleciendo el sistema inmunitario y salvaguardar nuestro bienestar, defendido por Valeska Plaza Acuña, del Grupo curso 4°B, de la especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos.

 El paso siguiente, consiste en participar en la Final Nacional a realizarse en Santiago, para que los ganadores de esta competencia sean los representantes de Chile en la Copa Mundial de Emprendimiento 2017 en Rusia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img