spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En caída libre: Valdivia perdió por tercera fecha seguida y ve de cerca la zona de descenso

spot_img

valdivia magallanes

06 octubre 2017.- El Torreón no levanta cabeza. Este sábado, el conjunto de la región de Los Ríos tuvo una gran opción de recuperar el rumbo, pero cedió ante su rival y cayó por 0-1 ante Magallanes, otro conjunto que venía alicaído.

Si bien en el primer tiempo no se sacaron mayores diferencias, comenzando la segunda fracción la Academia golpeó de entrada y, mediante Daniel Dip (46’) tras una gran jugada por la izquierda, decretó el único gol del partido.

De esta forma, el Torreón no sale del fondo y quedó en la penúltima posición del Campeonato de Transición de la Primera B 2017, con solo ocho unidades, solo superando a Rangers.

Mientras que, en la tabla de coeficientes, el Torreón puede ser superado por los tres clubes que están en el fondo de la tabla, quienes tienen un partido menos. Iberia, Unión La Calera y Cobresal pueden condenar a Deportes Valdivia al último lugar y comenzar a sellar su retorno a Segunda División.

El próximo desafío de Valdivia será visitar a Rangers de Talca, en un duelo protagonizado por las dos escuadras con más bajo rendimiento del actual torneo y que, en caso de ganar Rangers, puede dejar al Torreón en lo más bajo de la tabla.

Ficha técnica

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Durán, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Ignacio Torres (40’ Carlos Opazo), Carlos Contreras (71’ Alejandro Martínez), Nahuel Donadell; Jorge Gálvez (53’ Maicol González), Jorge Lagües, Christopher Ojeda. DT: Claudio Rojas.

Magallanes (1): Gonzalo Mall; Andrés Reyes, Pablo Sanhueza, Nicolás Higueras, Nicolás Nuñez; Mirko Serrano (26’ Dino Agote), Diego Aravena, Nicolás Pérez (90’+3 Byron Bustamante), Daniel Dip; Gonzalo Sosa, Mauro Lopes (86’ Álvaro López). DT: Hugo Balladares.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia.

Público: 695 personas controladas.

Árbitro: Cristián Garay.

Tarjetas amarillas: Díaz (VAL); Mall (MAG).

Gol: 46’ Dip (MAG).

Fecha: sábado 7 de octubre de 2017; 16.30 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img