spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a sujeto como autor de Abuso Sexual contra una menor

spot_img

deteBDS

06 octubre 2017.- Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI Valdivia, detuvieron a un sujeto por el delito de Abuso Sexual Impropio contra una menor, hecho que afectó a la víctima en forma reiterada.

El imputado, aprovechando que la víctima concurría a su domicilio por ser familia de su pareja y en los momentos que la niña quedaba a solas, se acercaba a la menor para realizarle tocaciones en su zona genital y darle besos a la fuerza, hechos que habrían ocurrido en forma reiterada, manteniendo atemorizada a la víctima para que no lo denunciara. Sin embargo, la menor le contó de estos actos de connotación sexual a la madre de una compañera de curso, la cual denunció el hecho a la policía.

Luego de realizar diversas diligencias para acreditar el hecho, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvo al sujeto de 31 años, soltero, obrero forestal que no registraba antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes.

De la detención se dio cuenta al Fiscal de Turno y el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img