spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes Felicitó a Gerardo Jaramillo y criticó discurso de intendente

spot_img

IMG_7403

03 octubre 2017.- Tras celebrarse los 10 Años desde la Creación de la Región de Los Ríos, la primera autoridad comunal, dijo que “en los discursos tanto del intendente como el presidente del Core, se perdió la oportunidad de realizar un mensaje de proyección (…) se siguen enredando con frases del pasado”.

Contento por la obtención de la Medalla 02 de Octubre al funcionario municipal, Gerardo Jaramillo, está el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, quien participó en la ceremonia de los 10 Años de la región de Los Ríos, actividad que se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián sede Valdivia.

Reyes destacó el esfuerzo y dedicación de Jaramillo, quien fue premiado en la categoría Superación Personal, valorando su trabajo a cargo de la Oficina Ocadis y su esfuerzo de día a día por ganarle a la vida.

Sin embargo, y tras presenciar los discursos del presidente del Core, Luis Cuvertino y del intendente, Ricardo Millán, la primera autoridad comunal, dijo que “en los discursos tanto del intendente como del presidente del Core, se perdió la oportunidad de realizar un mensaje de proyección (…) se siguen enredando con frases del pasado. Seguir hablando en términos de historia cuando se quiere proyectar una región, claramente es un mensaje que divide y no une”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img