spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Valdivia sucumbió en su visita a Barnechea y acumuló tres caídas consecutivas

spot_img
spot_img

barnechea valdivia

02 octubre 2017.- Deportes Valdivia perdió por 2-0 en su visita a Barnechea, en un encuentro válido por la novena fecha del Torneo de Transición de Primera B 2017, sumando su tercera derrota en línea y complicándose en la tabla de coeficiente de rendimiento, la cual dirime a la escuadra que descenderá a Segunda División.

El Torreón tomó las riendas del partido desde el primer minuto, siendo un claro dominador del juego. La jugada más peligrosa en la primera parte fue un gol de Christopher Ojeda, que posteriormente sería anulado por posesión de adelanto.

En la segunda parte el trámite del compromiso sería similar, pero Valdivia se encontraría con la figura de Jorge Manduca, quien impidió que los albirrojos abrieran el marcador. Por otra parte, los Huaicocheros aprovecharon sus oportunidades y anotaron dos goles, quedándose con el partido.

Con este resultado, Deportes Valdivia quedó transitoriamente en la posición 14 del campeonato, con ocho puntos. Mientras que, en la tabla de promedios, se ubica por el momento en la colocación 13 del torneo, con 1,08 puntos por partido.

En la próxima fecha, el Torreón recibirá a Magallanes en el Parque Municipal, el sábado 7 de octubre desde las 15.30 horas.

Ficha técnica

Barnechea (2): Jorge Manduca; Henry Sanhueza, Guillermo Soto, Francisco Tapia; Cristián Muñoz (39’ Gonzalo Jara), Gonzalo Mosquera, Nicolás Ortiz, Camilo Gaínza; Alfonso Urbina (90’ Nicolás López), Francisco Castro, Richard Barroilhet (62’ Allan Luttecke). DT: Arturo Norambuena.

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christián Durán, Andrés Díaz, Erick Wiemberg (79’ Danilo Catalán); Nahuel Donadell, Carlos Contreras, Eduardo Leal (79’ Maicol González); Ignacio Torres (66’ Jorge Gálvez), Jorge Lagües, Christopher Ojeda. DT: Claudio Rojas.

Estadio: Municipal de Barnechea.

Público: 432 personas controladas.

Árbitro: Cristián Droguett.

Tarjetas amarillas: Manduca, Soto, Mosquera, Castro (BAR).

Goles: 56’ Urbina, 72’ Gaínza (BAR).

Fecha: viernes 29 de septiembre de 2017; 20.00 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img