spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Niñas del Colegio de Cultura representarán a La Unión en campeonato de voleibol en Coyhaique

spot_img

22163840_1757391640960615_354635917_o

29 septiembre 2017.- El equipo femenino de voleibol del Colegio de Cultura de La Unión se trasladará hasta Coyhaique este fin de semana, donde competirán en la quinta versión de la Copa Patagonia de la disciplina, torneo organizado por el Club Patagonia de Coyhaique.

Juan Carlos Pérez, profesor del colegio y entrenador del equipo, explicó el contexto de la presencia local en la región de Aysén: “El equipo lleva trabajando un año conmigo, y el viaje a Coyhaique surgió por una invitación de un colega, la cual fue aceptada. Gracias a la gestión del equipo técnico del colegio, pudimos concretar el viaje”, señaló el profesional.

A Pérez se sumarán diez voleibolistas y una jefa docente, quienes componen la comitiva: “Fue un poco complejo costear gastos como pasajes y estadía, pero gracias al colegio y al DAEM de La Unión pudimos salir al paso”, destacó el profesor.

Finalmente, el entrenador adelantó las expectativas que tienen de su participación en la zona sur-austral del país: “Iremos de menos a más, ya que es un equipo nuevo y estamos trabajando para el futuro. Si nos va bien, excelente; si nos va mal, seguiremos trabajando”, concluyó el técnico.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img