spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Torreón no despega y perdió en condición de local frente a Ñublense

spot_img

valdivia ñublense

25 septiembre 2017.- Deportes Valdivia no tradujo el dominio del balón en goles y perdió por segunda fecha consecutiva, al ceder frente a Ñublense por 0-1 en el Parque Municipal, con solitaria anotación de Vicente Gatica (13’) en un encuentro válido por la fecha 8 del Torneo de Transición de la Primera B.

El elenco del Torreón marcó diferencias en todas las zonas de la cancha, teniendo una altísima posesión del balón; sin embargo, no fue capaz de desarmar el cerrojo defensivo que planteó Ñublense, y que reforzó luego del gol de Gatica, delantero que empujó al balón a la red en plena área chica, tras gran jugada de Sebastián Varas desde la banda derecha.

Con esta derrota, Deportes Valdivia sigue en la parte baja de la tabla, ocupando la duodécima posición del torneo con ocho unidades. Mientras que, en la tabla de promedios, que dirime a la escuadra que desciende a Segunda División, el Torreón se ubica en la undécima ubicación, con igual promedio que su rival de este domingo (1,11).

El próximo desafío de Valdivia será visitar a Barnechea, otra de las escuadras comprometidas con la zona baja de ambas tablas, en la fecha 9 del torneo que se disputará entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Ficha técnica

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Durán, Víctor González, Erick Wiemberg; Maicol González (42’ Nahuel Donadell), Carlos Contreras, Eduardo Leal (58’ Ignacio Torres); Jorge Gálvez, Jorge Lagües, Christopher Ojeda. DT: Claudio Rojas.

Ñublense (1): Sebastián Contreras; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Jaime Gaete, Matías Arrúa, Sebastián Páez; Ignacio Ibañez (79’ José Antonio Rojas), Sebastián Varas (77’ José Loncon), Vicente Gatica (65’ Gaspar Páez). DT: Emiliano Astorga.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia.

Público: 1.198 personas controladas.

Árbitro: Claudio Aranda.

Tarjetas amarillas: Leyton, Wiemberg (VAL); Bugueño, Pedreira, Bascuñán (ÑUB).

Gol: 13’ Vicente Gatica.

Fecha: domingo 24 de septiembre de 2017; 15.30 horas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img