spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Técnico de Río Bueno está siendo investigado por presuntos delitos económicos

spot_img

hqdefault

13 septiembre 2017.-El fiscal Sergio Fuentes confirmo que, desde el mes de mayo del año en curso, investiga irregularidades administrativas y financieras ocurridas en el Liceo Técnico Profesional de Rio Bueno, establecimiento educacional de carácter municipal.

La investigación responde a una denuncia hecha por profesionales del DAEM. luego de dar cuenta de irregularidades como giros de cheques dudosos, cheques no registrados en la contabilidad, gastos y adquisición de materiales.

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI Valdivia está realizando todo el proceso mandatado por el fiscal de Río Bueno, investigación que ya ha citado a declarar a posibles responsables al cuartel general ubicado en la capital regional.

Cabe recordar que concejales de Río Bueno solicitaron en abril la investigación de irregularidades que arrojaron un déficit de cerca de 70 millones de pesos en el Liceo Técnico Profesional, ante la Contraloría Regional.

La indagación fue solicitada por tres concejales, quienes pidieron a la Contraloría de Los Ríos que investigue las razones de por qué no se había dado a conocer el sumario instruido por el municipio de Río Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img