spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros dispuso completo plan preventivo para fiestas patrias

spot_img
spot_img

Controles Los Lagos 2017

12 septiembre 2017.-     El año pasado se registraron 14 accidentes de tránsito y  3 fallecidos

 Para  evitar accidentes de tránsito y desórdenes durante estas fiestas patrias,   la Zona de Carabineros Los Ríos dispuso un plan especial de servicios policiales preventivos.

La planificación considera fiscalizaciones nocturnas en lugares vulnerables, controles vehiculares en las principales rutas y  terminales de buses.

Además del personal de Orden y Seguridad de todas las Unidades y Destacamentos de Repartición, participarán de estos servicios los guías de perros policiales, la patrulla montada, Fuerzas Especiales, personal SIAT,  SIP y el OS7 en sus respectivas área de competencia.

Por su parte, Carabineros de Fuerzas Especiales desarrollará servicios focalizados en fondas, ramadas, pubs, discoteques y lugares de encuentro  más susceptibles a la acción delictual.

Para evitar el abigeato, se implementaron  servicios preventivos y de fiscalización especialmente en los sectores rurales y apartados de la Región de Los Ríos, donde además se  entregan medidas preventivas  para no facilitar este delito.

Paralelamente, Carabineros de las oficinas comunitarias de todas las Comisarias,   se encuentran visitando  establecimientos educacionales para  advertir  el uso del hilo curado.

El Jefe de la Zona Los Ríos, General  Kurt Haarmann Ritter precisó que todos los recursos humanos y logísticos buscan brindar escenarios seguros durante los cuatros días de celebración, concentrándose los esfuerzos a partir de la tarde del viernes  donde  habrá un mayor  flujo vehicular.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img