spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con un pie de cueca bien zapateado Adultos Mayores celebraron fiestas patrias

spot_img

IMG_2430

11 septiembre 2017.- El evento convocó a más de 300 mayores provenientes de las comunas de La Unión, Valdivia, Futrono, Los Lagos, Lago Ranco y Río Bueno

Más de 300 adultos mayores se dieron cita en el gimnasio de Río Bueno para comenzar las celebraciones del 18 de Septiembre con una fiesta a la chilena donde el baile nacional fue el ritmo que dio inicio a los festejos que se realizarían durante toda la jornada recreativa, destinada a los adultos mayores y que fue organizada por el programa Deporte de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes.

Los asistentes llegaron desde las comunas de La Unión, Valdivia, Futrono, Los Lagos, Lago Ranco y la comuna anfitriona: Río Bueno. Una vez, culminados los juegos que pusieron a prueba el equilibrio y coordinación de los adultos mayores se desató el baile con ejercicios adecuados al grupo etareo beneficiados.

Los adultos mayores agradecieron la visita de los diputados Bernardo Berger e Iván Flores, así como también la de los consejeros regionales Waldo Flores y Eduardo Hölck; quienes compartieron con los asistentes durante la jornada.

La Fiesta Gold a la Chilena fue el primero de tres eventos que se realizarán para el adulto mayor. Los siguientes dos encuentros se ejecutarán en Valdivia el 14 de octubre y el 25 de noviembre.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img