spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bomberos unioninos van a competencia internacional en Brasil

spot_img

20170910_203948

11 septiembre 2017.- Cinco voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de La Unión representarán a Bomberos de Chile,  en la competencia internacional denominada «Copa OBA»  (Organización de Bomberos Americanos),  a desarrollarse en Brasil en la ciudad de Goiana, ubicada a 900 kilómetros al norte de  Río Jainero.

En esta instancia se reunirán decenas de equipos de Bomberos de distintos países latinoamericanos, donde deberán sortear diferentes y exigentes pruebas de destrezas bomberiles contra reloj.

La competencia se llevará a efecto los días 13, 14 y 15 de septiembre, competencia a la cual clasificaron los Bomberos Unioninos tras lograr ser los campeones en el “Desafío Bomberos de Chile”, competencia que se desarrolló el año recién pasado.

Este domingo 10 de septiembre fue despedida la delegación que es encabezada por el Teniente 2° Danny Díaz y los Bomberos Cristian González,  Yamil Hacin, Rodolfo Matuz y Boris Chacana, su arribo será a la Academia Nacional de Bomberos, en la Región Metropolitana, para posteriormente el día martes 12 de septiembre tomar vuelo rumbo a  Brasil.

Esperamos el mejor de los éxitos de nuestros Bomberos, quienes tuvieron un proceso de entrenamiento de cuatro meses sumado al apoyo de los integrantes del CORE de Los Ríos, quienes hicieron un importante aporte para acceder a la adquisición de materiales, necesarios para lograr una preparación óptima de nuestros representados.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img