spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Encuentro Regional de Básquetbol de trabajadores de la salud se disputó en La Unión

spot_img
spot_img

Los campeones

06 septiembre 2017.- Los conjuntos de Cesfam Externo en damas y Servicio de Salud Valdivia en varones fueron los vencedores del Encuentro Regional de Básquetbol de trabajadores de la salud, disputado en La Unión y con la organización del hospital unionino y el auspicio del Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Valdivia.

Las instituciones que intervinieron en este campeonato fueron Hospital de La Unión, Cesfam Externo Valdivia, Hospital de Lanco, Hospital de Río Bueno, Servicio de Salud Valdivia, Club Hospital de Los Ríos (SAMU), Hospital Santa Elisa de Mariquina, Hospital Base Valdivia y Hospital de Corral, quienes se enfrentaron en los gimnasios de la Escuela Jorge Alessandri y del Colegio de Cultura de La Unión.

En la final de las damas, el Cesfam Externo venció y desplazó al segundo lugar al Hospital de Corral, mientras que el tercer lugar fue para Hospital de Lanco y el cuarto puesto para Hospital La Unión. En varones, Servicio de Salud Valdivia se impuso en la final a Hospital Los Ríos (SAMU), logrando el título de campeón, al tiempo que el tercer lugar fue para Hospital de Lanco y el cuarto puesto para Hospital de Río Bueno.

En las premiaciones individuales se distinguió como mejores jugadores y goleadores a Felipe Rivas (Servicio de Salud) y Pamela Medina (Hospital de Corral).

La cena y ceremonia de premiación se hizo en el Salón Parroquial de La Unión y contó con la presencia Javier Parra, subdirector administrativo del Hospital de La Unión, y Sara Saavedra, jefa de bienestar del Servicio de Salud Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img