Diario Digital

Candidato a Core por la provincia del Ranco firmó compromiso de campaña limpia

felipe mansilla 3

06 septiembre 2017.- Con el objetivo de llevar una campaña limpia, positiva y que contribuya al desarrollo de la Provincia de Ranco, el candidato a Consejero Regional de Los Ríos,  Felipe Mansilla (RN) se comprometió con la comunidad a través de una declaración publicada y jurada.

Mansilla explicó, que con este acto no sólo busca asumir la legislación vigente del proceso eleccionario respecto a financiamiento y publicidad, sino que además someterse a respetar las candidaturas de los demás postulantes al Consejo Regional.

“Adquiero en este acto, la obligación de carácter ético y moral, no sólo de respetar el ordenamiento jurídico vigente, sino también someterme al respeto de las candidaturas de los demás postulantes al Core, limitándome durante este tiempo de campaña a realizar propuestas, y no descalificaciones personales, o incurrir en actos para descalificar directa o indirectamente a mis pares candidatos”, señaló.

El candidato a Core por Renovación Nacional, añadió que “en consecuencia, queremos llevar una campaña, limpia y positiva que contribuya mejorar el desarrollo de nuestra provincia. Queremos evitar las malas prácticas ya conocidas con anterioridad, en campañas basadas en ganar votos desacreditando a los pares candidatos”.

@ER
Recent Comments